¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS! Y CADUCAN EN:

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿ERES EMPRENDEDORA PERO NO SABES COMO VENDERTE ONLINE Y ESO TE ESTRESA?

mamen-villalba-charla

Cambia para siempre
tu forma de trabajar
y gánate bien la vida
lanzando tu propio
NEGOCIO ONLINE

Sé que empezar se te hace bola porque…

👉🏻 No sabes por dónde empezar (o lo has intentado antes y ahora, casi te has dado por vencida).

👉🏻 Piensas que te va a llevar mucho tiempo.

👉🏻 O simplemente, quieres a alguien con experiencia que te acompañe en el proceso.

ESTÁS FRUSTRADA CON LO QUE HACES Y QUIERES CONSEGUIR TUS SUEÑOS, LA SOLUCIÓN ES: VIVIR DE LO QUE TE APASIONA CON TU NEGOCIO ONLINE

DESAFÍO créalo

«La formación con Mamen me ha ayudado a centrarme: a saber cómo venderme, definir quién soy como empresaria y a quién quiero ayudar»

Nuestro día a día puede ser una montaña rusa de emociones y tareas. El Desafío Créalo está diseñado para que, de forma sencilla y práctica, descubras cómo convertirte en la líder de tu empresa. Aprenderás cómo lanzar tu negocio online, cómo definir tu mensaje y cómo llegar a más personas en solo cuatro días.

TÚ TIENES SUEÑOS. Es el momento de tomar las riendas de tu vida y construir el negocio que se amolde a ti y no al revés.

Y cuando lo consigues, ay amiga… ¡te preguntarás por qué no diste antes el paso!

¿Qué vas a descubrir en el

Desafío Créalo ?

Recibirás un vídeo de bienvenida y 4 clases on-line con las que descubrir cómo conquistar tu vida laboral a través de un negocio online, aunque no sepas nada de nada de tecnología ni marketing. Te voy a enseñar lo que *realmente es necesario, para crear, lanzar y vender tu negocio en internet.

CLASE 1: IMAGINA

Descubre cómo darle forma y dirección a tu idea de negocio. 
Juntas, definiremos tu producto o servicio y cómo posicionarte en el mercado. Además, aprenderás a identificar y comprender a tu cliente ideal para crear una oferta que resuene con él. ✅

CLASE 2: DISEÑA

El arte de definir el precio de tu propuesta sobresaliente 🏅
Aprende a estructurar tu negocio digital de forma eficiente usando la Inteligencia digital emocional como aliada. Esta clase te dará las herramientas para construir un negocio robusto y escalable.i

CLASE 3: IMPACTA

Traza un plan de marketing para venderte mejor
Te guiaré en la creación de un plan de marketing, mostrándote cómo atraer a tu audiencia y construir una lista de correos potente para establecer una relación sólida con tus clientes.

CLASE 4: LIDERA

Maximiza tu potencial sin estrés automatizando tu negocio
Profundiza en cómo automatizar sistemas y mantener un flujo constante de ingresos. Juntas, esbozaremos un plan de crecimiento adaptado a tus necesidades y aspiraciones.

Aunque nunca hayas creado ni una cuenta de correo y te cueste hasta publicar en redes lo que haces ¿TE APUNTAS?

SUSCRÍBETE YA AL DESAFÍO «CRÉALO» Y EMPIEZA A CREER QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES

Del 19 al 22 de febrero del 2024

SOY MAMEN, EXPERTA EN MARKETING DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS Y LA LÍDER DE MUJERES SOBRESALIENTES: UNA RED DE PROFESIONALES UNIDAS POR EL PROPÓSITO COMÚN DE TENER UN NEGOCIO RENTABLE Y UNA VIDA FELIZ.
 
SOY UNA PERSONA QUE DARÁ EL 200% PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO.
Puedo hacer que con el conocimiento que ya tienes, diseñes un negocio que se amolde al estilo de vida que deseas y ganes el dinero que te dé la gana.

¿Y cómo sé que puedes?
Verás… hace 15 años que dejé un trabajo seguro en una agencia de publicidad para trabajar como autónoma, para poder cumplir mi mayor anhelo: ser madre. Y ¿sabes cuál es la frase que más he escuchado en ese tiempo?

«Mamen, me encanta todo lo que haces, no sabes lo que me gustaría lanzarme con un negocio en internet, como  has hecho tú… pero es que no tengo ni idea de por dónde empezar»

Así, nació esta nueva aventura: primero creando mi estudio de diseño y más tarde fundando una comunidad de emprendedoras donde sentir la seguridad de estar acompañada más allá de mi espacio de trabajo. Desde entonces, me dedico a contagiar mi pasión por los negocios a mujeres como tú que están ansiosas por disponer de su tiempo como les dé la gana sin tirar la toalla por el camino.

Porque muchas cuando emprenden, lo intentan pero dejan de lado su sueño ante las dificultades normales de tener un negocio propio. La mayoría de las veces porque se sienten solas.

Y no quiero que a ti te ocurra eso. 

He ayudado a cientos de mujeres desde que empecé y ahora que es TU MOMENTO, sé que también puedo ayudarte a ti.

ESTO ES LO QUE DICEN MIS ALUMNAS

Aunque nunca hayas creado ni una cuenta de correo y te cueste hasta publicar en redes lo que haces ¿TE APUNTAS?

MARÍA GONZÁLEZ

La ayuda ofrecida por Mamen ha sido muy importante. Gracias a sus ejemplos, a su experiencia y hablarlo de manera sencilla, he podido exprimir mejor en mi mensaje, mis clientes y sus necesidades.  

ROSA MUÑOZ

Lo que he conseguido con este curso es lanzarme, centrarme y sentirme más segura de mí misma. He aprendido cómo venderme, definir quién soy y lo que quiero lograr con mi negocio.

CARMEN LÓPEZ

Trabajar con Mamen ha sido todo un camino de aprendizajes. Transmite honestamente todas sus vivencias y te aconseja y acompaña en tu propio camino. Que comparta todas sus caídas y logros hace que vea más accesible alcanzar mis sueños.

MERCHE GUTIÉRREZ

Es la primera vez que he podido ver resultados efectivos con lo que nos enseña Mamen y la primera vez que una ayuda como esta está suponiendo una verdadera transformación en mi. 

Aunque creas que estás muy verde, nunca hayas creado ni una cuenta de correo y te cueste pensar en publicar en redes. ESTO TAMBIÉN ES PARA TI.

He creado un Programa donde paso a paso, te acompaño de la mano para que puedas lograrlo ¿TE APUNTAS?

SUSCRÍBETE YA A «CRÉALO» Y Y DEMUÉSTRATE QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES

DEL 19 AL 22 DE FEBRERO DEL 2024

© 2022-2024 Todos los derechos reservados. No creamos ni promemos productos para hacerse ricas de la noche a la mañana. Tampoco podemos asegurarte resultados y nos gusta advertir que los resultados testimoniales no tienen porqué ser los mismos que consigas tú. Al inscribirte en este desafío, conocerás algunas de mis herramientas de emprendimiento y ahorrarás tiempo en tu negocio pero no estás inscribiéndote a un servicio 1 a 1 de consultoría personalizada.