fbpx

¿Sientes que tu carrera profesional no refleja toda la creatividad y pasión que llevas dentro?

Es el momento de reinventarte y dejar de dedicar infinidad de horas a tareas que ya no están alineadas contigo y empezar a dejar un legado sin sacrificar tu libertad y ganando más dinero y tiempo libre.

SI HACE TIEMPO BUSCAS MAYOR LIBERTAD Y AUTONOMÍA, ES AHORA:

Soy Mamen Villalba y llevo más de 16 años ayudando a miles de emprendedoras a lanzar y escalar sus negocios en el mundo digital, primero con mi estudio de diseño y más tarde desde la comunidad de mujeres sobresalientes que fundé en 2019

La próxima generación de líderes sobresalientes se matricularán en mayo de 2024 pero la mejor manera de formar parte de la Aceleradora de negocios digitales femeninos y no quedarte sin plaza, es apuntarte a la lista de espera en el siguiente formulario.

Si tienes completamente clarísimo que tu momento es ahora y no puedes esperar más, escríbe a hola@mujeressobresalientes.com para que te hablemos y valoremos tu situación actual.

Acepta la Política de Privacidad

Nuevo campo

© 2024 Todos los derechos reservados. No creo ni promuevo productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco puedo asegurarte resultados y me gusta advertir que los resultados testimoniales no tienen porqué ser los mismos que consigas tú. Al adquirir esta formación, conocerás algunas de mis herramientas de emprendimiento y ahorrarás tiempo en tu negocio pero no estás inscribiéndote a un servicio 1 a 1 de consultoría personalizada.
Fotografías de @aranzazumorera en los eventos presenciales de la comunidad.